7 may 2010

Rapcast 06-05-10

Aquí tenéis el podcast de nuestro último programa para descargar:

Ir a descargar

Esta semana dedicamos el Cajón de raper a la familia Nsombolay y su rap. Repasamos sus carreras y en qué andan metidos ahora. A la conclusión que llegamos finalmente es que todos menos Frank T (que sepamos de momento) se han derivado en el rollo de las voces electrónicas.

En las noticias escuchamos varios temas nuevos que han salido:
  • "Miscelánea", de Gran Pueblo y Aniki. Pertenece al disco de los primeros, con el mismo nombre, y que salió el día 5 de este mes.
  • "Negocios que atender". Es el tema de adelanto de "Bellvm", que lanzará Keyo gratuitamente el próximo día 13. Colaboran en el videoclip Spanish Fly, Jefe de la M y Juho. Muy gangsta todo ello.
El metro nos llevó nada más y nada menos que a Vallecas, para escuchar (y ahora vosotros podréis ver) el tema "Los niños del parque" de Lion Sitté. Pinchad en el título para ir al videoclip.

Esta semana traemos varios regalitos. Lo primero es el tema que escuchamos de Nach "Hoy converso con Miguel", dedicado al poeta "Miguel Hernández". Los segundo es el trabajo de Lion Sitte, su street álbum 332. Y por último y recién cocinado, "Fast food", una mixtape a cargo de Dj Es.T, de Bajo Mínimos, con postre y todo. ¡Que aproveche!

Oreja!

No hay comentarios: