12 may 2010

Octava entrega!

Agobiados por el mes en el que estamos, ¿qué mejor manera de evadirnos que escuchar Onda Expansiva? Y si además te ofrecemos la mejor música rap y las novedades más interesantes...¡mucho mejor!

Mañana contraatacamos con un programa en el que además de rap nacional y europeo, tocamos el reggae alemán y un movimiento rapero muy extendido en Grecia, y nos acercamos en el metro al r&b gallego: hablaremos de Wöyza. No nos olvidamos de las novedades patrias y de un libro sobre rap que está dando bastante que hablar.

Al loro! Esta semana tienes que estar muy atent@. Hemos elegido para la sección de esta semana una canción de soul, cuyo sampler ha servido para 2 canciones. Así que tenéis doble oportunidad de acertar!!!

No os vamos a destripar más el programa, así que escuchadlo mañana a eso de las 19:00 aquí mismo. En el reproductor que tenéis a la derecha. Si no podéis, sabéis que tardamos poquito en subirlo para poder escucharlo online o descargarlo en mp3, mucho más cómodo para ir escuchándonos por la calle o donde os parezca!

Tuenti, Facebook y, no nos cansamos de repetirlo, un precioso correo electrónico llamado raparticular.hh@gmail.com para las aportaciones de todo tipo.

Un saludo, gente! Dadle caña.

¡Oreja!

No hay comentarios: