¿Qué es RAParticular?

Raparticular es un sitio donde se trata el rap de forma periodística, con rigor y profesionalidad. Tratamos de aportar algo diferente al resto de páginas del mismo tema.

Nos gusta el rap y hablamos de rap, de quien lo hace y de todo lo que le rodea, pero siempre bajo nuestro criterio. Aquí encontrarás información y opinión, en su mayoría de contenidos propios, pero también queremos funcionar como un altavoz para que los lectores puedan encontrar la mejor y mayor cantidad de información que haya en internet, así que enlazaremos entrevistas, grabaciones... que encontremos en la red, siempre nombrando autoría.

Y más.

RAParticular nació en marzo de 2010 como un proyecto radiofónico en Onda Expansiva Radio (Valladolid), con las voces de Sara R. Gallardo (a.k.a. Tormenta) y Rubén García (a.k.a. Hakka). Estuvo en antena durante más de un año, y durante esos 30 programas abordamos temas como las acampadas del 15M, la crisis de Libia, la muerte de Guru... Aquí puedes encontrarlos y descargarlos libremente.


No hay comentarios: