6 may 2010

A punto de salir del horno...

Buenas, familia (y hoy más que nunca). Ya hemos amasado y cocinado el RaParticular de mañana. Sólo le falta un pequeño toque para que lo saquemos del horno: que estéis ahí para escucharnos.

Nuestro séptimo programa va a traeros las novedades del hip-hop en su peculiar info-rap. Hablaremos sobre discos que van a salir, temas homenaje y un festival que ya está a la vuelta de la esquina.

El Cajón de Raper de este jueves 6 de mayo va a ser muy familiar. Vamos a centrarnos en varios MC's madrileños, a los, además de la pasión por el rap, les unen vínculos familiares. Y conoceremos qué están haciendo ahora, en qué andan metidos. Estamos hablando, por supuesto, de los hermanos Nsombolay. ¿Te lo vas a perder?

La sección de opinión sigue viva y mañana se centrará en comentar la colaboración de El Chojín en el informativo de la 2 Noticias.


Tampoco os perdáis los ritmos a los que nos transportará El Metro. Y, ¿cómo no?, como siempre pediremos vuestra participación para el Al Loro, que esta semana se va al Extremo Oriente a traeros un sampler. A ver si adivináis de qué canción se trata: tenéis el Facebook, este mismo blog y la dirección de correo raparticular.hh@gmail.com.

No nos falléis.

¡Oreja!

1 comentario:

Unknown dijo...

Atentos! Empezamos en media hora! :)
Dale al play!