20 may 2010

Nueve y cerramos!

Bueno, pues ya tenemos el programa de hoy listo para salir del horno (o la tostadora).Va a ser este el último programa de la temporada (ooooh....) y espero que lo escuchéis por las sorpresas que os tenemos preparadas.

Para empezar, como siempre, noticias frescas de nuevos lanzamientos, como el de Frank T o Rapsus... Comentaremos sus discos, pincharemos alguna canción y nos iremos directamente al metro.

Nos vamos a despedir con una sonrisa en la boca, ya que el Cajón de Raper de este jueves nos lleva a esas canciones de rap que nos sacan la sonrisa por alguna razón, ya sea por su temática desenfadada, por el tono que utilizan... Ya sabéis que podéis participar para comentarlas o apuntar alguna que se nos haya pasado por alto en raparticular.hh@gmail.com, en este mismo blog o en las redes sociales Tuenti y Facebook.

Como siempre, no os olvidéis de descubrir la canción en Al loro. Esta semana va a ser, aunque no difícil, sí que muy interesante.


Poned la oreja hoy a eso de las 19:00 en el reproductor que tenéis a la derecha y si esta tarde no podéis, lo tendrés en breves subido al ivoox, para descargar.

Ha sido un placer por parte de los que hacemos RaParticular (Rubén y Sara) acompañarte durante estos meses y esperamos veros ahí la temporada que viene. El blog seguirá poniéndoos novedades y cositas curiosas e interesantes, así que no dejéis de visitarnos.

Un saludo. ¡Nos oímos esta tarde!

Oreja!

3 comentarios:

Esther dijo...

¿Qué escucharé ahora los jueves por la tarde?
¡Con ánimo a por el último!
¡Besos!

Esther dijo...

Sí, la verdad es que han estado muy acertados con el protagonista xD.

tormenta dijo...

Flipi dándolo todo, es genial!