15 abr. 2010

En abril, RaParticular mil!

El parón de Semana Santa nos ha servido para cargar las pilas del walkman... ah no, la batería del mp3, perdón, que lo otro ya no se lleva. Si hoy Nach reeditara su tema "Walkman" seguro que cambiaba el nombre por "MP5".

Pues eso, que RaParticular regresa a tus oídos esta tarde unas semanas después. Se ha cocido mucho esta Semana Santa. Y decimos cocido porque en Sevilla bien que se han calentado, bueno, más bien quemado por un asunto fuera de lugar.

Ya os lo hemos adelantado en el post anterior y durante este programa hablaremos de ello. Y también os contaremos las novedades discográficas.

En este RaParticular nº4 escucharemos algunas de estas canciones en la sección Nacional e importación. Esta vez El Metro hará parada en estilos dispares, uno es de un grupo poco conocido y el otro es de un rapero muy sonado por Madrid que dice que escupe veneno. No dejéis de poner la oreja, que también jugaremos a adivinar un tema en nuesto Al loro!

Nos escuchamos en Onda Expansiva Radio a las 19:00. Y si vas a faltar y no puedes estar, pásate otro día por el blog y descárgate el rapcast. También el Feisbú.

Para participar en la sección de Opinión o contarnos lo que quieras, no te olvides del mail: raparticular.hh@gmail.com. We want you!


Oreja!

No hay comentarios: