25 oct 2010

RaParticular te va, te va, te va...

Menú rico, rico y con sustancia el que te traemos para el programa de hoy (número 12) en Onda Expansiva Radio:

Como cada semana, te acercamos las novedades más candentes del mundo del rap en el Info-rap. En el programa de este martes hablaremos sobre todo de lanzamientos, como lo nuevo de Abram, que está a punto, a punto de salir del horno.

Nos metemos en las entrañas de la ciudad y cogemos un billete de Metro que nos deje en las estaciones más jugosas del underground patrio. Aquí te presentaremos a un rapero que está dando mucho que hablar.

Estate Al loro!, que pediremos tu participación en la sección que te hace estrujarte las neuronas (no tanto). En este tercer programa te vamos a animar a que adivines una canción de una serie de anime, y hasta ahí puedo leer. Ya sabéis que lo podéis hacer a través de blog, páginas de Facebook y Tuenti y en raparticular.hh@gmail.com. Te hablaremos además de un sarao que se está montando para el próximo mes en Madrid en la sección de conciertos.

Y como los que hacemos RaParticular queremos que seais felices, os proponemos un Cajón de Raper muy especial. En el plato principal del programa repasaremos ese ranking de canciones bochornosas de "rap", anuncios y películas que han usado el género para mancillarlo y de paso...nos reímos un rato, ¿qué os parece?

No te olvides. A las 20.30 horas, entras en el blog y le das al play. Y no te preocupes si no nos puedes escuchar en directo, tendremos podcast en los próximos días. RaParticular TE VA, TE VA, TE Va, iú.

¡Oreja, Güebah!

No hay comentarios: